Sueño sobre juego de ajedrez y fichas con símbolos religiosos

Realmente fue bastante curioso, era un juego de ajedrez y casi todas las fichas eran símbolos religiosos menos una la cuál tenía una serie de planetas…

Hoy tuve un sueño bastante curioso, pues yo me encontraba como espectador de un juego de ajedrez, lo curioso era que la visión que tenía era de arriba-abajo (pues yo flotaba) y casi todas las fichas menos una eran símbolos religiosos, la única que no lo era estaba representada con una serie de planetas. todas la fichas se comenzaron a mover y se destruían entre ellas a excepción de la que tenía los planetas la cuál permanecía inmóvil en una esquina derecha (tal como las torres).

A la final solo habían quedado tres fichas, una con el símbolo cristiano (la cruz), la otra con un símbolo musulmán y la de los planetas. La ficha del símbolo musulmán finalmente tumbo a la cristiana la cuál estaba ubicada en la posición que ocuparía la reina en el ajedrez, luego la ficha de los planetas se abalanzó sobre esta y mientras eso sucedía, oía la voz de mi mamá diciéndome «mira esa es la conjunción planetaria… (olvidé el nombre 😦 ) » y me desperté.

Deja un comentario