Sueño en supuesto aeropuerto de Berlin

Nunca he estado ni mucho menos viajado a Alemania (ni siquiera a Europa:D) pero no se porque razón hoy soñé y que estaba en un supuesto aeropuerto de Berlin y que iba a Hannover, lo curioso fue lo loco que era ese aeropuerto, una parte que le faltaba como una pared y los pilotos del avión llegando en paracaídas.

El sueño hasta donde recuerde comenzó en el supuesto aeropuerto de Berlín porque me dirigía a Hannover (no recuerdo ahorita el motivo), cuando verifican mi boleto me dicen que tengo que esperar en la sala de espera, cuando llego veo que esta no es una sala de espera como todas las demás, es algo bastante peculiar y hasta loco, pues había todo tipo de asientos y hasta una piscina pero esta estaba vacía, claro vacía de agua pero llena de gente haciendo loqueras, me había sentado en un puesto a esperar cuando de pronto veo varias personas trotando alrededor del aeropuerto y me animo a trotar con estas personas.

En mi recorrido veía que la gente de por si estaba bastante alborotada, no de manera asustadiza sino de una manera animosa: brincaban, gritaban, bromeaban… parecía mas una fiesta que una sala de espera en sí. De pronto, al yo pasar por una de las secciones del supuesto aeropuerto berlines, veo que hay una parte que no poseía pared y esta conectaba directamente a la pista de los aviones, cuando paso por dicha sección me digo dentro de mí: «verga aquí va a explotar una gran bomba, ¿te imaginas si explotara en este momento?».

Como es usual cuando uno mentalmente se dice cosas como esas, vi de pronto como si todo se quemase y la gente se achicharraba, comencé a trotar mas rápido y de pronto me encontraba en una de las secciones de la pista de aviones, allí comencé a trotar por lo que era una especie de gramado y al sacar mi celular para escuchar música (que de celular no tenía ni la mas mínima apariencia, era mas bien un control de nintendo) veo que caían tres pilotos en paracaídas y me decían algo así como: «en este aeropuerto las cosas son bien locas».

De pronto uno de ellos me apunta con algo cubierto con lo que parecía un paño blanco y me decía en modo jocoso: «llevas un celular que parece un control, alto ¿con eso detonaste el aeropuerto verdad?» yo le dije algo así como: ¿de qué hablas? y todos nos comenzamos a reír y él me decía: «tranquilo sigue trotando, si hubiésemos estado en EE.UU esta cabilla que llevo aquí hubiese sido un arma y seguramente te hubiesen disparado, con lo paranoico que tienen a esa pobre gente…».

Cuando retornaba nuevamente a la supuesta sala de espera, pues ya casi que acababa de recorrer todo el aeropuerto, al lado venía trotando una persona de Nigeria que me decía algo así como: «que mala suerte que por ser negro y musulman la gente me echa la culpa de todo y piensan ahora que soy terrorista.. chamo esto cansa y decepciona….» yo le dije algo así como: «tranquilo que yo se que tu no eres culpable de lo que te acusan, todo esto es un show para justificar atrocidades»

En eso del otro lado mio, venía un amigo de uno de mis ex-trabajos y con una revista de evangélicos y católicos en mano me decía algo así como: «dile al nigeriano que lea esta revista y vea quienes son los que hablan tanto de compasión y amor y resultan ser los mas fanáticos y contrario a lo que predican.» Cuando le entrego al nigeriano las revistas el apenas las ve me dice que el no profesa esas religiones y de que yo no lo iba a convertir, yo le digo algo como: «tranquilo échales una ojeada para que veas como ellos hasta se contradicen en sus prédicas»… en eso desperté.

Deja un comentario