Dos sueños bastantes peculiares y curiosos

Los sueños, ese mundo donde uno siempre quiere estar, en donde no hay límites y lo físico y material deja de ser impedimentos, ese lugar donde uno viaja a países, planetas y planos seguramente, donde uno ve a personas que en esta vida ni siquiera las has visto pero en ese mundo las conoces de toda la vida, donde un deseo puede hacerte volar… definitivamente un mundo o un plano al que solo accedemos cuando estamos en total calma y reposo…

Pues bien el día de hoy (18-11-2015) he tenido dos sueños bastantes peculiares y curiosos.

1- El primero de ellos comienza en el estacionamiento del edificio donde vivo, en dicho lugar me encontraba rodeado de los amigos de mis otros dos hermanos en una algarabía total, era como las 7 u 8 de la noche y en eso yo busco a un amigo de uno de mis hermanos y a mi primo (que inicialmente no se encontraba y podríamos decir que salió de la nada) y les digo que nos vayamos a la casa para buscar cervezas y seguir la algarabía dentro de la casa, en eso cuando yo entro, solo me acompañaba mi primo y yo le pregunté: «¿qué paso con la otra persona?» y mi primo me respondió: «se fue», yo le dije: «¿a dónde?» y el me dijo: «él dijo que se iba a trabajar», me había extrañado eso pues era de noche y le dije a mi primo: «pero si son como las 8 de la noche… ese seguro no quería compartir con uno porque ni siquiera entro a la casa» y mi primo me dijo: «bueno para que veas como son las cosas».

Luego mi primo y yo fuimos a la cocina y al abrir el refrigerador solo quedaba una cerveza, lo extraño fue que entre él y yo nos tomamos solo la mitad y mi primo la tapo diciéndome algo así como: «vamos a guardarla para la gran celebración» y la guardo. En eso yo saco una cerveza que estaba por la mitad y la cuál estaba guardada en una lampara y le digo algo como: «¿así como esta que guardaste no?» y apenas la comencé a destapar esta comenzó a salir con un chorro a presión, lo curioso es que estaba bastante fría y en buen estado… mi primo la tomó y mientras la tapaba sonreía y me decía: «primo vamos a guardarlas para la próxima gran celebración que no falta mucho».

2- Luego del anterior sueño todo cambio y me encontraba únicamente de espectador y de observador, en este sueño había un hombre enfermo y acostado, este se encontraba con dos mujeres, una a cada lado de él, la que estaba a su izquierda era una mujer con apariencia de serpiente y estaba vestida como un sacerdote católico (sotana negra y cintillo blanco alrededor del cuello) mientras la que se encontraba a la derecha era humana totalmente y vestía con una sencilla bata azul. la mujer de la izquierda (la reptil) sermoneaba sin parar y sus sermones eran tal cuál como los actuales sermones que parlotean los líderes cristianos, ella no dejaba que la otra mujer dijese nada. Pero repentinamente la mujer de azul tomó unas flores y las echo en agua haciendo una bebida sanatoria, cuando la bebida estuvo la mujer reptil comenzó a decir las mismas cosas que suelen decir los seguidores acérrimos del cristianismo cuando se les dice algo contrario a sus creencias (condenación e insultos) pero la mujer vestida de azul no presto atención a la otra mujer y le dió de beber a aquel hombre, ella (la de azul) le decía algo así como: «las flores y el agua son de la madre naturaleza y no hay madre mas sabia que ella en este plano» y el hombre apenas tomó esta bebida comenzó a recuperarse ante la mirada atónita e impotente de la mujer reptil.

Deja un comentario